Sony ACID Pro 7 Full [Completo]

Posted by Casa de los Djs On lunes, 3 de octubre de 2011 7 comentarios

El software ACID Pro 7 es el potente motor que combina funciones completas de grabación y mezcla multipista, secuenciación MIDI y las legendarias funciones de bucles ACID para permitir una creación musical perfecta y ofrecer un entorno de postproducción inigualable. Actuando más como compañero creativo que como herramienta de producción, el software ACID Pro 7 le servirá de enorme inspiración. Con su diseño Transparent Technology™, el software ACID Pro 7 elimina las tradicionales barreras que presenta el flujo de trabajo creativo para que pueda transformar sus ideas en resultados reales sin apenas esfuerzo.

ACID Pro es una potente herramienta de producción musical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, ACID les dá a los músicos una flexibilidad creativa sin precedentes.

Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. ACID te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. ACID permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad.

Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3.

Para editar los bucles (“loops”), ACID te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital.

Instalacion

Para que te quede completo sigue las instrucciones:
1-..Instala el Programa normalmente y no lo ejecutes todavia, antes debes abrir el keygen
2-..En el keygen.exe selecciona la aplicacion en este caso acid pro 7
3-..Haz click en “”patch”" o parchear (buscar la carpeta del programa en este caso C:\\\\Archivos de programaSony\\ACID Pro 7.0)
4-..Ahora abrimos el programa y nos pide el numero de clave para ello utilizamos el keygen
5-..Luego seleccionamos la segunda opcion
6-..y Ahora nos pide el numero de activacion, q tbm lo obtenemos del keygen.exe
7-..Y ya esta todo programa FULL

Los pasos para instalar tbm estan adjuntos en el txt de la descarga, de todas maneras puedes ver el siguiente video en donde se muestra bien una instalacion limpia, saludos



Archivo Comprimido en rar / (142.39MB) / Ingles / Win2000/XP/Vista / incluye patch

Acid Pro 7.0c .Incluide Patch (Build 653) Full
http://www.mediafire.com/?12bl1r4a37m821d

Creditos : Zionn Mix

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chevre el intro ya que nos hayuda a la instalacion del programa gracias por el aporte...

Anónimo dijo...

PERFECTO, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

me dice algo de error cuando le doy al parche

EdWiN dijo...

Muchas gracias amigo!!! Esta full! :)

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

el parche ejecutenlo como administrador en windows 7 y vista, ese es el error mas comun al aplicar parches a los productos sony, espero les sirva.

Unknown dijo...

el archivo de media fire esta retirado dond puedo conseguir otro!??

Publicar un comentario