Dj K-litos ((La Revelacion de la Musica Remix)) - Mas que Regueeton

Posted by Casa de los Djs On domingo, 2 de octubre de 2011 3 comentarios


TrackList:
01. Regueeton - Contagious - La Quejabanza (Dj K-litos in The Mix)
02. Regueeton - Isabel Valdez - Apoyate en Mi (Dj K-litos in The Mix)
03. Regueeton - Mi Llamado (Dj K-litos in The Mix)
04. Regueeton - Redimi2 ft Os Burruel - Lo tengo Todo (Dj K-litos in The Mix)
05. Regueeton - Mc Marlo - Mira Oye Siente (Dj K-litos in The Mix)
06. Regueeton - Tito y Phace ft Rodolfo - Sin Rumbo (Dj K-litos in The Mix)
07. Regueeton - Juan Luis Guerra ft Juanes - La Calle (Dj K-litos in The Mix)
08. Regueeton - Hijo Prodigo (Dj K-litos in The Mix)
09. Regueeton - Dc Reto - Ya Muevete (Dj K-litos in The Mix)
10. Regueeton - Tito el Bambino - La Gloria es Tuya (Dj K-litos in The Mix)
11. Regueeton - Juan Luis Guerra ft Juanes - La Calle (Dj K-litos in The Mix)2

Bonus Track

12. Electro - Marcos Witt - Tu Gracia me Sostiene (Dj K-litos in The Mix) 2
13. Salsaton - Un Nuevo Amanecer (Dj K-litos in The Mix) 2
14. Cumbiaton - Funky - Dale pal Monte (Dj K-litos in The Mix)
15. Electro - Tercer Cielo - Junto A mi (Dj K-litos in The Mix) 2
16. Merengue - Marcos Witt - Tu Gracia me Sostiene (Dj K-litos in The Mix) 2
17. Cumbiaton - Escuchame (Dj K-litos in The Mix)
18. Salsaton - Un Nuevo Amanecer (Dj K-litos in The Mix)

3 comentarios:

Casa de los Djs dijo...

Bueno mi gente aka otro disko gracias a Dj K-litos por compartirlo con la casa de los djs espero sus comentarios hermanos bendiciones.

Casa de los Djs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casa de los Djs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario