C.E.F Producciones - Presenta - Invacion Celestial - Exclusivo

Posted by Casa de los Djs On martes, 2 de agosto de 2011 1 comentarios

Hola mi gente aka les traemos esta produccion que se llama invacion celestial grax a Produciones
C.E.F haci que a descargarse sea dicho bendiciones .

Tracklist
  1. Kabuky - Yo Te Quiero - Mix
  2. Annette Moreno - Quiero que me quieras - Mix
  3. Los Descalzados - Super Heroe - Mix
  4. Barak Mi Gran Amor - Mix
  5. Dc Reto - Aqui Voy - Mix
  6. Edith Zanchez - Cuando Estas Aqui - Mix
  7. Jaime Murrel - Toma Mi Mano - Mix
  8. Yoriel & Alex Zurdo - Mix
  9. Dc Reto - Toma Mi Mano
  10. Manny Montes Ft Lizze Lizze - En Los Montes - Mix
  11. Cristian Gastou - Tu Me Amas - Mix
  12. Pbc El Atrevido - La Paso Bien - Mix
  13. Megamix - Reggeton 2010
Descargas aka X Mediafire
http://www.mediafire.com/?5tjpa9hk7h24yq2

1 comentarios:

Casa de los Djs dijo...

Este disko esta recomendado hermanos descargen y me comentan ya veran DIOS LOS BENDIGA.

Publicar un comentario