Gold Editons News- serie II Verano - (2011) Dj Niko® Nuevo

Posted by Casa de los Djs On miércoles, 23 de febrero de 2011 0 comentarios




tracklist
01 Jesus en Mi - Dj Niko®
02 2Day -4 Ever - Dj Niko®
03 Dr. P - Polvora - Dj Niko®
04 Mix Mi Casa y Yo - Dj Niko®
05 Prodigio Cristo - Vive - Dj Niko®
06 Ivan y Ab - Pensando - Dj Niko®
07 ACEPTALO - Man Of Fire - Dj Niko®
08 Monica Rodrigues - Solo Tu - Dj Niko®
09 Rafito - Lagrimas En El Cielo - Dj Niko®
10 El Varon - No Seras El Mismo - Dj Niko®
11 Richard Cepeda - Pide Con Fe - Dj Niko®
12 DAVID Y SU BANDA - Mi Cumbia - Dj Niko®
13 La Banda - No Te La Compliques - Dj Niko®
14 DeltuvaDesingn - Sense_Impede - Dj Niko®
15 Ginet La Discipula - VUELO 77 2011- Dj Niko®
16 Plumb cut - Bronleewe and boce mix - Dj Niko®
17 Face 2 Face - En Medio de La Angustia - Dj Niko®
18 Triple Seven Feat Redimi2 - Mi Respaldo - Dj Niko®
19 ALEX ZURDO Y JOHNNY L - Me Toca a Mi - Dj Niko®
20 Yesenia Bernal - La Sola Presencia Remix - Dj Niko®
21 my legado - Adelanto super Mega serie 3 - Dj Niko®
22 Leo Mega X5 special editions -Dios Tambien UsaDjs - Dj Niko®
23 Marcos Witt Ft Funky - En Los Montes y En Los Valle - Dj Niko®
24 Linaje Eescogido Ft Escuadron Selecto - Ya Brilla El sol - Dj Niko®
25 Mision Imposible - El Leo - Dj Niko® - Gold - Editons . News- serie II-Verano 2011
26 Sin Kartel - Negro Porfiado - Dj Niko® - Gold - Editons . News- serie II-Verano 2011
27 Megamix Romantic Style x 5 - Abel Zavala, Alex Campos, Tercer Cielo, y mas - Dj Niko®

Descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario