Remixes de cumbia -->(La Explosion De Cumbia Vol. 4)

Posted by Casa de los Djs On sábado, 10 de julio de 2010 2 comentarios

Esta es la Explosion de cumbia vol. 4 un enganchado de cumbia cristiana XD

.............:::::::::La Explosion De Cumbia vol. 4::::::::::::..........

Temas en el remix:

01 .Kabuky - Triste Adios
02 .David - Nada es igual
03 .Kabuky - La Danza del Dj
04 .David - Eres
05 .El Don Tropikal - Deja de Llorar
06 .Libertad Divina - Como no alabarte
07 .La Banda - La banda sigue tocando
08 .Jerameel - DJ
09 .Libertad Divina - Tanto
10 .David - DJ
11 .La Banda - vos q estas tomando
12 .La 33 - Anda
13 .sueño Joven - DJ
14 .Jerameel - Donde estas tu
15 .David - Todo tiene su tiempo
16 .Kabuky - Hace Tiempo
17 .El Kambio X2
18 .El Don Tropikal - yo te quiero
19 .Los Consagrados - El me dijo
20 .Sentimiento Profundo - amame

Duracion Aproximada : 40 min.
Genero : Cumbia/Remix
Accionado por : Dj's Unidos Solidos

Primera parte:



Segunda Parte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor se puede comunicar el creador de el remix de jerameel donde estas tu porfavor mi correo jirehshows@hotmail.com gracias att. Gerson

Unknown dijo...

Me pasa este material..a mi whatsapp 1122545170

Publicar un comentario